lunes, 27 de mayo de 2013

El aeropuerto de Palma de Mallorca cuenta con nuevas rutas a Noruega y Alemania

El aeropuerto de Palma de Mallorca ha ampliado el número de destinos que ofrece al inaugurar este pasado fin de semana dos nuevas rutas, una de ellas con la ciudad alemana de Kassel y otra con el aeropuerto de la ciudad noruega de Trondheim, capital de la provincia de Sør-Trøndelag.

Así, desde el pasado viernes, cuenta con la nueva conexión con Kassel por medio de los vuelos de la compañía Germania, que tendrán lugar todos los lunes y viernes hasta el mes de octubre.

Según dijo Aena Aeropuertos en una nota de prensa, está previsto que se realicen 84 movimientos y se oferten 6.298 plazas de salidas para pasajeros mediante un Boeing 73G con capacidad de 148 plazas.



Además, desde el sábado pasado la compañía Orbest Portugal ha comenzado a operar una nueva ruta a Noruega, concretamente a la ciudad de Trondheim.

Esta ruta con Noruega, para la que se han programado 62 movimientos y ofertado 5.400 plazas de salida, se efectuará todos los sábados hasta final de temporada con un Airbus 320, cuya capacidad permite viajar a 180 pasajeros.

De esta manera, el aeropuerto de Palma de Mallorca aumenta la conectividad con los países nórdicos e incrementa sus conexiones con Alemania, segundo país en cuanto a número de pasajeros para las instalaciones mallorquinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: