sábado, 22 de junio de 2013

El aeropuerto de Burgos estrena vuelos a las islas Baleares este verano

El aeropuerto de Burgos cuenta desde este viernes con vuelos a las islas Baleares, que estarán operativos con tres frecuencias semanales de ida y vuelta, a las cuales se sumará una cuarta frecuencia a mediados del próximo mes de julio.

Los nuevos vuelos son operados por la empresa burgalesa Good Fly, y enlazarán durante este verano las instalaciones de Villafría con las islas de Ibiza, Menorca y Palma de Mallorca, según ha explicado Aena Aeropuertos en un comunicado.

De este modo, el aeropuerto burgalés contará con hasta 8 vuelos semanales con las islas Baleares durante el periodo estival: cuatro de ida y cuatro de vuelta.

La conexión que ha comenzado a operar este pasado viernes es la que enlaza con el aeropuerto de Ibiza, y cuyos vuelos, de ida y vuelta, serán operados todos los viernes hasta el próximo día 6 de septiembre.



Además, hoy sábado 22 de junio, comienza a operar la conexión entre el aeropuerto de Burgos y Menorca, que ofrecerá un vuelo de ida y otro de vuelta todos los sábados hasta el día 7 de septiembre.

Por su parte, el destino a Palma de Mallorca comenzará a tener servicio este próximo domingo, 23 de junio, con vuelos disponibles este día de la semana hasta el 8 de septiembre.

En cuanto a los vuelos de la segunda conexión con Palma de Mallorca, está programado que se operen todos los jueves, con un vuelo de ida y otro de vuelta, entre el 18 de julio y el 22 de agosto.

Según dijo el gestor aeroportuario, la compañía Good Fly contará para llevar a cabo estos vuelos con un avión ATR72, con capacidad para 70 pasajeros.

Estas operaciones han sido promovidas por el Consorcio para la Promoción del Aeropuerto de Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: