sábado, 8 de junio de 2013

Iberia amplía las opciones de vuelos en México gracias a un acuerdo con Aeromar

La compañía aérea Iberia ha suscrito un acuerdo comercial con Aeromar, lo que permitirá a los pasajeros de ambas compañías ampliar sus opciones de viaje, tanto en destinos mexicanos como en los que sirve Iberia en España y demás puntos de su red de rutas.

Según ha explicado la aerolínea española, los pasajeros de Iberia con rumbo al país norteamericano podrán de este modo proseguir su viaje a cualquiera de los 18 destinos operados por Aeromar desde la capital mexicana incluidos en el acuerdo comercial.

Por su parte, los viajeros con origen en estos puntos de partida mexicanos podrán enlazar vía el aeropuerto de Ciudad de México con los vuelos de Iberia, bien a Madrid o a otro destino final.

Desde la capital de España podrán continuar el viaje a cualquiera de los 31 destinos de Iberia en España, 27 en Europa y 13 en África y Oriente Medio, según detalló la aerolínea española.



Las conexiones en Madrid se realizan en la terminal 4 del aeropuerto de Barajas, elegida recientemente como la tercera mejor terminal del mundo, según una encuesta de la consultora Skytrax a más de 12 millones de pasajeros en cerca de 400 aeropuertos de todo el mundo.

Las ciudades mexicanas que incluye el acuerdo son: Acapulco, Aguascalientes, Ciudad Victoria, Colima, Durango, Ixtapa Zihuatanejo, Jalapa, Lázaro Cárdenas, Manzanillo, Matamoros, Morelia, Piedras Negras, Poza Rica, Puerto Escondido, Saltillo, San Luis Potosí, Tepic y Veracruz.

Iberia recordó también que actualmente ofrece 12 vuelos a la semana entre Madrid y Ciudad de México, al operar dos vuelos diarios los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos, y uno los martes y jueves, ofreciendo así una gran variedad de conexiones a las ciudades incluidas en el acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: