miércoles, 23 de diciembre de 2009

Los aeropuertos londinenses cerrados por la nieve




La tormenta de nieve que ha azotado durante el fin de semana gran parte de Europa, continúa afectando hoy lunes, a última hora, a los principales aeropuertos de Londres.

Gatwick, Luton y London City están cerrados a causa de la intensidad de la nevada, mientras se procede a su limpieza con objeto de poder reabrirlos al tráfico aéreo lo antes posible.

Por su parte, Heathrow y Standsted están operando con cierta normalidad, aunque las inclemencias del temporal hace que se vayan sumando retrasos a numerosos vuelos.

Se prevé que la nieve continúe cayendo en las últimas horas, por lo que los pasajeros se deberán poner en contacto con sus aerolíneas para conocer detalles de la situación de sus vuelos.

La mayoría de las aerolíneas mantienen información actualizada en sus sitios web, que puede ser consultada por los pasajeros afectados por los retrasos y las cancelaciones.

British Airways ha informado que todos sus vuelos desde London Heathrow a destinos del Reino Unido o a destinos europeos de esta noche han sido cancelados.

Esta aerolínea mantiene en su web información sobre los vuelos cancelados por la nieve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: