lunes, 21 de diciembre de 2009

Tormenta de nieve en la costa este de Estados Unidos




El temporal de nieve, que también afecta a Europa, causa el caos en los aeropuertos estadounidenses del este del país.

A lo largo de hoy sábado se han visto afectados varios aeropuertos, que han tenido que cancelar casi todos sus vuelos.

Así ocurrió en el aeropuerto de Washington-Dulles que maneja tráfico de vuelos nacionales e internacionales, y que en su mayoría tuvieron que ser suspendidos.

Otros aeropuertos que manejan vuelos internos como el aeropuerto Reagan Nacional también se vieron afectados por los retrasos y suspensiones.

La precipitación hizo que Washington amaneciera hoy bajo una gruesa capa de nieve, por lo que numerosos pasajeros se vieron afectados al tener que permanecer en las instalaciones aeroportuarias en la noche del viernes al sábado, debido a la adversidad climatológica.

En Nueva York, el John F. Kennedy International (JFK), principal aeropuerto de la ciudad, sufrió retrasos en los vuelos en la mañana de hoy.

Se espera que en Nueva York las dificultades aumenten a medida que avanza hoy sábado, pues está previsto que la tempestad de nieve alcance hoy de lleno a la ciudad, con nevadas que podrían llegar hasta los 60 centímetros de altura.

Ante la magnitud de la tormenta de nieve, las autoridades han solicitado que los pasajeros verifiquen con sus compañías aéreas el estado de sus vuelos antes de acudir al aeropuerto si tienen previsto viajar desde Nueva York.

El tráfico rodado y accesos a los aeropuertos también pueden presentar dificultades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: