martes, 29 de diciembre de 2009

Unos 250 afectados de Air Comet continúan en Barajas al cierre de la operación de Fomento




El ministro de Fomento ha explicado que el dispositivo puesto en marcha para ayudar a transportar a su destino a los afectados por el cierre de la aerolínea Air Comet termina hoy día 26 de diciembre.

Según sus explicaciones, los afectados son 4.660, no los 7.000 que se anunciaron hace días, de acuerdo a los datos obtenidos de Air Comet, la mayoría de ellos de Argentina, Colombia, Ecuador y Perú.

Asimismo indicó que a partir de mañana toda la gestión de las reclamaciones de los afectados será canalizada por medio de las respectivas embajadas, además de que los afectados contarán con tarifas reducidas ofrecidas por las compañías aéreas.

El Ministerio de Fomento no fletará más aviones, al concluir hoy a las 24 horas el dispositivo puesto en marcha para atender a esta situación de emergencia.

Sin embargo, en estos momentos alrededor de 250 personas permanecen en la terminal 1 del aeropuerto de Madrid-Barajas, muchas sentadas en el suelo, esperando una solución para el vuelo a su lugar de destino, sin que al parecer las respectivas embajadas de sus países de origen les hayan confirmado como podrán resolver su situación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: