viernes, 29 de enero de 2010

La nueva ola de frío en Europa paraliza los aeropuertos


De nuevo una ola de frío en el norte de Europa afecta al tráfico aéreo, con numerosos vuelos cancelados en algunos de los más importantes aeropuertos del continente.

Así, según ha dicho su operador, el aeropuerto de Frankfurt ha tenido que cancelar unos 80 vuelos en la mañana de hoy jueves debido a que continuaba nevando.

Este aeropuerto ha tenido que cerrar una de sus pistas de aterrizaje, con objeto de limpiarla para que puedan volver a establecerse las operaciones en la misma, cosa que se espera que ocurra en el transcurso de esta mañana.

Por su parte, el aeropuerto de Munich tuvo que suspender alrededor de 60 vuelos, igualmente por las adversas condiciones climatológicas.

El aeropuerto de Frankfurt es el mayor de Alemania y el tercero en importancia en Europa, tras los de París-Charles de Gaulle y Londres-Heathrow.

Se espera que la ola de frío y las nevadas continúen en el transcurso del próximo fin de semana, por lo que se aconseja a los pasajeros que consulten con su aerolínea antes de dirigirse al aeropuerto en los lugares donde se está produciendo el temporal de nieve y frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: