jueves, 18 de febrero de 2010

Un avión tuvo que aterrizar de emergencia tras sufrir una avería

Según informaron ayer medios locales, un avión de la compañía aérea AeroSur se vio obligado a desviarse de su ruta y efectuar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Jorge Wilstermann (Cochabamba), después de que se produjera un fallo eléctrico en la instalación de la aeronave.

El avión efectuaba el vuelo de Santa Cruz, Bolivia, a Cali, Colombia, para luego hacer la ruta hasta Miami, cuando sufrió este percance.

Estas fuentes han señalado que el incidente ocasionó la natural alarma en los pasajeros del vuelo, al observar como el piloto se desprendía del combustible para efectuar el aterrizaje de emergencia con el menor riesgo posible.

Finalmente, el avión tomó tierra en el aeropuerto cochabambino sin problemas, y los pasajeros tuvieron que regresar a la terminal para esperar que les fuera asignado un nuevo vuelo hacia sus destinos.

Tras casi 24 horas de espera, los pasajeros han podido salir hacia Santa Cruz y posteriormente hacia Miami, mientras que algunos a quienes urgía viajar a Estados Unidos fueron reasignados con anterioridad a otros vuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: