martes, 20 de julio de 2010

Una azafata robaba a los pasajeros mientras dormían



Una azafata de Air France se apropió presuntamente de objetos personales de valor de los pasajeros, como tarjetas de crédito, joyas, dinero en efectivo, relojes y otros objetos personales, mientras éstos permanecían dormidos en pleno vuelo, según ha informado el diario francés “Le Figaro”.


Al parecer, la azafata, que actuaba especialmente en clase business y en vuelos de largo recorrido, esperaba a que las víctimas se encontrasen dormidas para despojarles de sus objetos personales más valiosos.

Las pesquisas para determinar el alcance de estos hechos fueron iniciadas por la Policía después de que unos pasajeros de un avión de Air France, que había efectuado un vuelo entre Tokio y París, denunciaran a las autoridades la substracción de unos 4.000 euros en divisas.

La Policía continuó con la investigación hasta que este viernes interrogó a la azafata en cuestión, en relación con estos hechos, debido a que había estado presente en los vuelos afectados, por lo que la mujer admitió haber sido la autora de estos hurtos.

Según se estima, desde principios de este año han venido produciéndose hurtos en más de 140 vuelos, si bien la azafata ha admitido su participación en unos 26 casos, alegando que comenzó su actividad delictiva como consecuencia de los problemas económicos que tenía.

El periódico indicó de fuentes de la investigación que la azafata, de 47 años, llevaba un nivel de vida superior a sus posibilidades y que aún conservaba en su poder joyas de valor procedentes de las substracciones.

Ahora tendrá que enfrentarse a la acusación de varios delitos por los hurtos continuados que llevó a cabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: