domingo, 22 de agosto de 2010

Mexicana de Aviación devuelve a sus pasajeros el importe de sus billetes

La aerolínea Mexicana de Aviación ha empezado a devolver el importe de los billetes adquiridos a los clientes que se han visto afectados por la suspensión de operaciones de la aerolínea en muchos de sus vuelos, según informó la compañía.


De acuerdo a las informaciones que figuran en su portal de Internet, el reembolso de los billetes se aplicará de conformidad con la forma original de pago, siempre que la cancelación del vuelo se deba a causas atribuibles a Mexicana de Aviación, con las únicas excepciones que establezcan las regulaciones oficiales que correspondan.

En este sentido explica que para los vuelos comprados en México y el resto del mundo (a excepción de Estados Unidos y Canadá) por medio de las oficinas de venta de la compañía y pagados con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express y efectivo, la solicitud de reembolso deberá efectuarse en la oficina de Mexicana de Aviación más próxima al cliente, pudiéndose solicitar asimismo por medio de un formulario que aparece en el portal de la compañía, desde donde se le dará trámite de acuerdo con la forma inicial de pago del billete.

Asimismo, los pasajeros que hubieran adquirido sus billetes en Estados Unidos o Canadá, deberán solicitar su devolución rellenando un formulario específico para estos clientes que también figura en la página web de la compañía.

Los pasajeros que hicieron su compra por medio de las agencias de viajes podrán dirigirse a las mismas para iniciar el correspondiente trámite de devolución.

La crisis que está atravesando Mexicana de Aviación ha repercutido en el sector turístico ocasionando graves pérdidas a las agencias de viajes del país.

Se espera que un nuevo inversor inyecte dinero en la compañía para que ésta pueda continuar las operaciones y no tenga que verse abocada a declararse en quiebra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: