miércoles, 25 de agosto de 2010

Último balance del avión accidentado en China: 43 muertos y 53 heridos



A pesar de que informaciones anteriores habían informado sobre la existencia de sólo 20 personas heridas en el acciente de avión ocurrido este martes en China, las últimas informaciones que citan fuentes oficiales han dicho que el accidente se ha saldado con 43 personas fallecidas y otras 53 que han resultado heridas de diversa consideración.


Los heridos fueron evacuados a los hospitales más próximos al lugar del accidente y algunos de ellos presentaban heridas de gravedad, revelaron las mismas fuentes.

El avión, que transportaba a bordo a 96 personas, sufrió un accidente al salirse de la pista de aterrizaje e incendiarse sobre las 22:10 hora local de este martes en la ciudad de Yichun, provincia de Heilongjiang, al noroeste de China.

El avión accidentado, un E-190 del fabricante brasileño Embraer, perteneciente a la aerolínea Henan Airlines (subsidiaria de Shenzhen Airlines), había despegado una hora antes del suceso de la ciudad de Harbin.

En las primeras imágenes del accidente que se han mostrado en los medios puede observarse como el fuselaje se encuentra partido y envuelto en llamas y humo.

El aeropuerto de Yichun, donde se ha producido la catástrofe, fue construido y puesto en servicio el pasado año, dentro del plan de las autoridades chinas por mejorar el desarrollo del turismo y las comunicaciones del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: