miércoles, 25 de agosto de 2010

Un avión se sale de la pista de aterrizaje dejando heridas a 20 personas



Un avión que transportaba a bordo a 91 pasajeros ha sufrido un accidente al salirse de la pista de aterrizaje e incendiarse sobre las 22:10 hora local de este martes en la ciudad de Yichun, provincia de Heilongjiang, al noroeste de China.

El avión accidentado, un E-190 del fabricante brasileño Embraer, perteneciente a la aerolínea Henan Airlines había despegado una hora antes del suceso de la ciudad de Harbin.

Los equipos de rescate y de los servicios médicos trabajan en el lugar del accidente, y han conseguido rescatar hasta el momento a unas 47 personas, según informó la agencia de noticias china Xinhua, que citó a fuentes de la Administración de Aviación Civil de China (CAAC) y del propio aeropuerto donde ha tenido lugar el accidente.

Entre las 91 personas que se encontraban a bordo del avión al producirse el siniestro, cinco eran niños y otras cinco eran miembros de la tripulación de la aeronave, según dijo un funcionario a la citada agencia.

Un representante de la administración local de Yichun, en declaraciones a los medios, dijo que los heridos habían sido conducidos a los hospitales y que no parecía que entre los mismos hubiera personas con heridas que hiciesen temer por su vida.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que el avión se salió de la pista en el momento del aterrizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: