martes, 9 de noviembre de 2010

Google ofrecerá WiFi gratis para vuelos en EEUU



Google patrocina WiFi gratuito en los vuelos domésticos en Estados Unidos para las próximas vacaciones de Navidad, que será suministrado en los aviones de las compañías AirTran, Virgin America y Delta, según ha dado a conocer el propio Google.

La oferta comenzará el próximo 20 de noviembre, fechas antes del día de Acción de Gracias y terminará el próximo día 2 de enero, una vez finalizadas las celebraciones de Año Nuevo.

El servicio estará disponible también en más de 50 aeropuertos repartidos por diversas ciudades de Estados Unidos.

La conexión a Internet podrá ser utilizada únicamente por medio del navegador Crome, diseñado por Google, por lo que los usuarios deberán tener disponible el mismo para acceder a la conexión a Internet gratuita que patrocina la empresa.

Algunas estimaciones indican que durante el periodo en que el servicio se encuentre activo podrá ser utilizado por alrededor de 15 millones de pasajeros, los cuales podrán navegar por Internet y utilizar sus correos electrónicos estando volando a 9.000 metros de altura.

Google ya ofreció este servicio gratuito durante las fiestas de Acción de Gracias y de Navidad del año pasado.

El servicio hará que los vuelos de muchos pasajeros en esas fechas sean más entretenidos, al poder disfrutar sin costo de una navegación por Internet mientras llegan a su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: