jueves, 11 de noviembre de 2010

Vueling establece en Toulouse su primera base internacional



La aerolínea española Vueling ha abierto en Toulouse una nueva base de operaciones, la primera que establece fuera de España, según ha señalado la propia compañía.

Su presidente, Josep Piqué, dijo a los medios que su objetivo es ofrecer nuevos destinos a los pasajeros desde aeropuertos de primer orden.

Desde la nueva base se operarán a partir de abril de 2011 vuelos a Pisa, Barcelona, París, Málaga, Venecia, Ibiza y Ámsterdam.

Los vuelos de Toulouse a Barcelona son ofrecidos en la actualidad por otras aerolíneas de bajo costo pero, en general, la línea es deficitaria.

El presidente de la aerolínea ha dicho que ofrecerá esa ruta aprovechando el tirón que supone Barcelona ya que permitirá volar a Oriente Próximo y al norte de África.

Como se recordará, la compañía ya había abierto una base en París hace años, que posteriormente tuvo que cerrar.

En Toulouse ya operan actualmente easyJet y Ryanair, pero la aerolínea que preside el ex ministro ha querido diferenciarse de sus competidoras ofreciendo servicios especializados para los pasajeros que quieran volar en clase “bussines”.

Según ha dado a conocer, la demanda determinará la posibilidad de aumentar el número de destinos o de frecuencias al día.

Vueling opera en la actualidad con una flota de 36 aviones del modelo Airbus A320.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: