martes, 16 de noviembre de 2010

Iberia ofrece nuevos destinos a Rusia en código compartido con S7



La aerolínea española Iberia ofrece ahora cinco nuevos destinos en Rusia: Rostov, Kazan, Samara, Krasnodar y Perm, según informó este lunes la compañía en un comunicado.

Estos destinos son servidos a los pasajeros en código compartido con la aerolínea rusa S7, permitiendo conexiones para los once vuelos en cada sentido que opera Iberia a la semana entre Madrid y Moscú.

La compañía ha recordado que en los diez primeros meses del año en curso, ha transportado a casi 132.000 pasajeros entre España y la capital rusa, un 4,1 por ciento más que en el mismo periodo del año pasado.

Además, en los meses transcurridos de este año el factor de ocupación en esta ruta se ha visto incrementado en un 4,6 por ciento, respecto al año anterior, con lo que el índice de ocupación alcanza ya el 84,2 por ciento.

Iberia destaca en su comunicado que entre las mejoras que ha introducido en sus vuelos a Moscú, figura el lanzamiento de la Business Club, en octubre pasado, que dispone de 14 plazas con separación entre filas de 1,27 metros, butacas nuevas y espaciosas y un sistema de entretenimiento para cada cliente.

Los menús a bordo han sido diseñados por por el chef español Sergi Arola y se acompañan de vinos seleccionados por un experto.

La aerolínea rusa S7 entró este lunes en la alianza Oneworld, de la que Iberia es miembro a su vez desde 1999, y de la que también forman parte American Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Finnair, JAL, LAN, Malev, Mexicana, Qantas y Royal Jordanian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: