lunes, 15 de noviembre de 2010

Nuevos vuelos de Delta a Londres desde Boston y Miami



Tanto el Departamento de Transporte de Estados Unidos como la Comisión Europea han dado su visto bueno a la solicitud que había presentado la aerolínea Delta Airlines para operar nuevos vuelos diarios entre las ciudades estadounidenses de Miami y Boston y el aeropuerto londinense de Heathrow.

Según ha indicado la compañía, los nuevos vuelos darán comienzo el próximo día 27 de Marzo y sus horarios y tarifas serán dados a conocer próximamente.

De esta forma los pasajeros contarán con la comodidad de nuevos vuelos directos entre Estados Unidos y la capital británica.

Desde hace un par de años Delta ha incrementado los vuelos que unen Londres con destinos en Estados Unidos, y así en la actualidad ya cuenta con tres vuelos diarios a Nueva York, dos vuelos en días de mayor demanda a Atlanta y Detroit y otro vuelo diario a Minneapolis.

Las nuevas rutas serán operadas como parte del acuerdo que Delta mantiene con las compañías Air France-KLM y Alitalia.

La aerolínea transporta a más de 160 millones de pasajeros al año, trabajando en 64 países, para lo cual cuenta con más de 700 aviones y da trabajo a unos 75.000 empleados en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: