jueves, 18 de noviembre de 2010

Valoran positivamente las instalaciones del aeropuerto de Barcelona



El 90 por ciento de los usuarios del aeropuerto de Barcelona-El Prat muestran una valoración positiva de las instalaciones y servicios que el mismo ofrece, según ha dado a conocer Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

Según el informe encargado por el gestor aeroportuario, el servicio que mejor valoración merece a los usuarios es el de asistencia a personas con movilidad reducida, ya que un 89 por ciento de los mismos dijeron que es bueno o muy bueno.

También son valorados muy positivamente la señalización de las conexiones, de las puertas de embarque y de los mostradores de facturación, así como el confort que la instalación aeroportuaria ofrece a sus usuarios.

Otros aspectos valorados también positivamente son la limpieza y temperatura del recinto, y el bajo nivel de ruido existente en la zona de embarque.

La encuesta fue realizada con más de 2.000 usuarios de las instalaciones, los cuales dijeron frecuentar más los bares que los restaurantes (un 66 y un 24 por ciento, respectivamente).

La opinión sobre estos establecimientos es de buena o muy buena para el 70 por ciento de las personas encuestadas, que destacaron especialmente la amabilidad y servicio del personal.

De la encuesta también se desprende que los lugares comerciales más frecuentados son los Dutty Free, las librerías y las tiendas de moda y complementos.

Para el 84 por ciento de los encuestados, estos locales comerciales son buenos o muy buenos, destacando la disponibilidad y amabilidad del personal que los atiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: