miércoles, 17 de noviembre de 2010

Vuelos Madrid-Tokyo en marzo: 680 euros



Quizá pueda considerarse que comprar ahora vuelos para la próxima primavera es algo anticipado.

Normalmente, en enero, tras el fin de las fiestas de Año Nuevo pueden encontrarse buenas ofertas para nuestros viajes de primavera pero, a veces, anticipándose más, pueden obtenerse precios interesantes.

En este caso, por ejemplo el vuelo de ida y vuelta de Madrid a Tokyo, puede conseguirse por un precio bastante bueno y será adecuado comprarlo ya, sin esperar a enero para hacerlo.

El precio de esta oferta supone un ahorro del 36 por ciento respecto al precio medio que en estos momentos tiene este vuelo para el mes de marzo.

Por ejemplo, para viajar del 14 al 28 de marzo puedes aprovechar esta oferta a 680 euros en uno de los vendedores que mejores condiciones ofrece para reservarlo, aunque si deseas hacerlo en otros días puedes también localizar los precios más convenientes para tu vuelo a Tokyo en nuestro buscador.

Hay muchas fechas en marzo para este vuelo en las que podrás ahorrar entre el 10 y 36 por ciento sobre el precio medio al que se está vendiendo ahora.

Y si habías pensado volar a Tokyo, pero necesitas hacerlo ya, todavía puedes conseguirlo este mes de noviembre a precios aún más rebajados: a 618 euros podrás obtenerlo en diversas fechas de salida y regreso.

Eso sí, como ya faltan pocos días, en algunos vuelos el número de plazas que quedan para completarse la ocupación es pequeño, por lo que si éste tu caso, te recomiendo que actúes con rapidez.

Estas ofertas son de Air France-KLM, y como ocurre en todos los casos, las duración de las mismas suele ser breve, ya que los escasos asientos ofrecidos a bajo precio suelen agotarse rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: