lunes, 21 de febrero de 2011

Un avión de Delta aterrizó de emergencia tras romperse un motor

Un avión de la aerolínea estadounidense Delta Airlines sufrió este domingo una avería en uno de sus motores cuando acababa de despegar, según ha informado el “South Florida Sun Sentinel” y otros medios locales del país.

Al parecer, el avión que estaba efectuando su vuelo de Florida a Minneapolis, sufrió un problema en un motor, el cual, según las primeras impresiones, se rompió, saliendo expelidas piezas del mismo que cayeron a tierra sobre Port Everglades, en Florida.

En el avión viajaban 140 pasajeros en el momento de sufrir el percance, que resultaron ilesos tras el aterrizaje de emergencia que tuvo que llevar a cabo en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.

Los pasajeros fueron llevados nuevamente a la terminal, a la espera de que la compañía aérea pudiera reacomodarlos en otros vuelos rumbo a sus correspondientes destinos.

El avión fue estacionado en el aeropuerto a fin de ser inspeccionado por los técnicos para determinar el alcance de los daños sufridos en el motor.

De momento se desconocen las causas que determinaron esta avería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: