martes, 1 de marzo de 2011

Air Europa operará vuelos a Ciudad de México desde el 2 de junio

La aerolínea Air Europa comenzará a operar vuelos de Madrid a Ciudad de México a partir del próximo día 2 de junio, según ha informado la compañía en un comunicado.

Esta nueva ruta, que contará con cuatro frecuencias semanales, estará operada por un avión Airbus 330-200 con capacidad para 299 pasajeros, 24 de los cuales podrán viajar en clase “business”.

Éste es el segundo destino de la aerolínea en el país norteamericano, donde ya venía operando vuelos de Madrid a Cancún desde hace años.

Los vuelos partirán del aeropuerto de la capital de España los martes, jueves y sábados a las 11:00 horas, así como los domingos a las 23:55 horas, en tanto que los vuelos de regreso despegarán del aeropuerto de México D.F. a las 18:10 horas los mismos días, a excepción del vuelo del domingo que tendrá su regreso el lunes a las 12:35 horas.

Además, los pasajeros podrán conectar en la capital mexicana con la oferta de vuelos de Aerómexico para llegar a diversos destinos del país, ya que tanto Air Europa como Aeroméxico forman parte de la alianza SkyTeam.

Por su parte, en Madrid, los pasajeros podrán disponer de la red de vuelos a diversos destinos españoles o europeos que ofrece Air Europa.

Según ha indicado la aerolínea, los horarios han sido elegidos para que el pasajero pueda efectuar fácilmente estas interconexiones hacia su destino final.

Los  vuelos estarán operados en forma de código compartido con la compañía Aeroméxico y los precios para esta nueva ruta comienzan a partir de 389 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, según indicó Air Europa en su nota.

La aerolínea también opera desde Madrid vuelos intercontinentales a Nueva York, Miami, La Habana, Punta Cana, Caracas, Santo Domingo, Lima, Salvador de Bahía y Buenos Aires.

Air Europa transportó en 2010 a más de nueve millones de pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: