miércoles, 2 de marzo de 2011

Vueling operará vuelos a Creta y Mykonos durante el verano

La aerolínea española Vueling ha anunciado que operará vuelos de Barcelona a Mykonos y Creta, dos de las islas griegas con mayor interés turístico.

Los vuelos están previstos en la temporada de verano comprendida entre los días 23 de junio y 11 de septiembre, y se dispondrá de una oferta de 16.000 plazas.

La aerolínea volará a la isla de Mykonos los martes, jueves y sábados, en tanto que los vuelos operados a Creta se efectuarán los sábados.

Las nuevas rutas permitirán a los pasajeros alcanzar además cualquier destino final de los que Vueling opera desde el aeropuerto de Barcelona, mediante el sistema de vuelos en conexión.

Según ha dicho la compañía, estas plazas se suman a las más de 100.000 que ofrece a Atenas, lo que hace que se incremente la oferta un 10 por ciento con relación al año pasado.

Además de los vuelos a estas islas griegas, Vueling amplía su oferta en el aeropuerto de El Prat incorporando vuelos de Barcelona a Burdeos, Zurich y Toulose, además de incrementar las frecuencias de las operaciones a otros 25 destinos.

Por otra parte, la compañía ha anunciado que dejará de operar en el aeropuerto de Lleida como consecuencia de la baja demanda, por lo que su vuelo a Palma de Mallorca será asumido por Air Nostrum a partir de la temporada de verano, que lo podrá operar con pequeños aviones de entre 50 y 100 plazas.

Vueling espera conseguir un millón de pasajeros en el aeropuerto de Barcelona gracias al acuerdo que estableció con Iberia para interconectar sus vuelos a Sao Paulo y Miami a partir de finales de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: