lunes, 28 de marzo de 2011

El aeropuerto de Barcelona estrena nuevos vuelos intercontinentales



El aeropuerto de Barcelona inaugura este lunes dos nuevas rutas intercontinentales que unen la capital catalana con destinos en el continente americano, como son las ciudades de Sao Paulo en Brasil y Miami en Estados Unidos.

Spanair operará en código compartido con la aerolínea Singapore Airlines los vuelos de Barcelona a Sao Paulo, los cuales operarán con una frecuencia de tres veces a la semana.

Este vuelo unirá Singapur, en el continente asiático, con Sao Paulo, en el americano, haciendo una escala en la Ciudad Condal.

Las salidas desde Barcelona se efectuarán los lunes, jueves y sábados, y los regresos desde la capital brasileña tendrán lugar los martes, viernes y domingos.

De esta forma, el aeropuerto barcelonés cuenta ya con vuelos directos tres veces a la semana a Sao Paulo y Singapur.

Tanto Spanair como Singapore Airlines estiman que pueden llegar a transportar hasta unos 40.000 pasajeros al año.

Iberia también tiene previsto operar este vuelo, pero no comenzará a hacerlo hasta el próximo día 19 de junio.

Las salidas desde Barcelona de Iberia tendrán lugar los miércoles y los domingos, en tanto que el regreso de Brasil se efectuará los jueves y los lunes.

Además, Iberia inaugurará también los vuelos de Barcelona a Miami este martes, que operará con tres frecuencias directas a la semana y con los que espera transportar a unos 53.000 pasajeros al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: