sábado, 26 de marzo de 2011

Los aeropuertos de Santander y Asturias estrenan vuelos este verano

La nueva temporada de primavera-verano que se inicia este domingo trae nuevos vuelos a los aeropuertos con una programación adecuada a la demanda en esta época del año.

Así, el aeropuerto de Santander contará esta temporada con una oferta a 22 destinos, de los cuales 12 de ellos son nacionales y 9 internacionales, según ha informado AENA.

Los destinos nacionales son: Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife Sur, Tenerife Norte, Sevilla, Valencia, Alicante y Reus.

La oferta de destinos internacionales está servida por vuelos desde Santander a Roma, Milán, Pisa, Londres, Dublín, Frankfurt, Bruselas y París.

La incorporación de estos vuelos a la programación de la temporada será progresiva, aunque ya desde este domingo día 27 comenzará a funcionar la ruta entre Santander y Reus.

A partir del lunes día 28 operarán los vuelos con Pisa y al día siguiente entrará en funcionamiento el enlace con Frankfurt.

En lo que respecta al aeropuerto de Asturias, la oferta de las 11 aerolíneas que operan en el mismo permitirá vuelos a 14 destinos nacionales y 4 internacionales.

La oferta de rutas nacionales está constituida por los vuelos a Alicante, Almería, Barcelona, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Madrid, Málaga, Menorca, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife Sur y Valencia.

Además se podrá volar desde Asturias a Ginebra, Londres, París y Túnez, como destinos internacionales.

En el aeropuerto asturiano ofertarán estos vuelos las aerolíneas Iberia, Vueling, Spanair, Air Nostrum, Air Europa, Air Berlín,  Iberworld, Air France, easyJet, Swiftair y Tunis Air.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: