jueves, 17 de marzo de 2011

Iberia estrena en junio sus vuelos directos Barcelona-Sao Paulo



La aerolínea española Iberia ha anunciado que a partir del próximo 19 de junio comenzará a ofrecer vuelos de Barcelona a Sao Paulo con una frecuencia de dos operaciones semanales.

Estos vuelos directos despegarán de la Terminal 1 del aeropuerto catalán a las 21:00 horas, llegando a la capital brasileña a las 03:00 horas, lo que permitirá que los pasajeros puedan descansar durante el trayecto.

El vuelo de vuelta a España tiene prevista su salida desde Sao Paulo a las 13:50 horas y su llegada a Barcelona a las 05:40 horas del día siguiente.

Las salidas desde España tendrán lugar los miércoles y los domingos, en tanto que el regreso de Brasil se efectuará los jueves y los lunes.

Los pasajeros podrán disponer de las redes de Air Nostrum y Vueling para poder alcanzar cómodamente destinos españoles o europeos.

Del mismo modo pasajeros procedentes desde diversos puntos de España o Europa podrán viajar a Sao Paulo, vía Barcelona, por medio de las redes de estas aerolíneas.

Estos vuelos a Sao Paulo se efectuarán con aviones del tipo Airbus A340-300, que tienen una capacidad de 254 plazas, además de 36 butacas “Business Plus”, cuyos asientos pueden ser colocados en posición horizontal.

Según ha dado a conocer la compañía en un comunicado, el mercado brasileño es altamente relevante para Iberia por lo que ya en febrero estableció los vuelos de Madrid a Fortaleza y a Recife, además del vuelo que opera desde la capital de España hasta Río de Janeiro.

También recordó que Iberia inaugurará los vuelos de Barcelona a Miami el próximo día 29 de marzo, que operará con tres frecuencias directas a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: