jueves, 10 de marzo de 2011

Iberia operará un vuelo directo entre Barcelona y Miami


El aeropuerto de Barcelona contará a partir del próximo día 29 de marzo con un vuelo directo de Iberia hacia la ciudad estadounidense de Miami, según ha anunciado la propia compañía.

La nueva ruta Barcelona-Miami ofrecerá tres vuelos directos, que tendrán lugar los martes, viernes y sábados.

La salida de la capital catalana se efectuarán a la 13:30 horas, llegando a Miami a las 18:10 horas, en tanto que el vuelo de regreso despegará del aeropuerto de  Miami a las 19.45 horas para llegar a la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona-El Prat a las 11:00 horas del día siguiente.

Estos vuelos serán operados con aviones Airbus A340/300, que ofrecen una capacidad para 254 asientos, 36 de los cuales pertenecen a la clase “Business Plus”, estando además el avión preparado para el transporte de carga, lo que facilitará la actividad comercial entre Barcelona y esa región del sudeste de los Estados Unidos, según destacó la compañía.

La aerolínea ha anunciado precios para este vuelo de Barcelona a Miami, ida y vuelta y con todos los gastos incluidos, a partir de los 389 euros.

Consultado un experto en precios de nuestro buscador, indicó la disponibilidad de esta oferta con la tarifa mínima anunciada al menos para vuelos con salidas entre el 1 y el 2 de abril y regresos el 5, el 8 y el 9 del mismo mes.

Destacó que fuera de los días indicados, el precio medio, según los datos que figuran en la página web de la compañía, es de 336 euros para el trayecto de ida y de 598 para el de vuelta, lo que supone un precio medio del billete de 934 euros, siempre referidos a fechas de vuelos comprendidas en el mes de abril.

Por otra parte, el día anterior al estreno de este vuelo, se pondrá también en marcha la ruta directa entre Madrid y Los Ángeles.

Además, Iberia cuenta ya con vuelos a Nueva York, Chicago y Boston, por lo cual la compañía ha destacado la consolidación del mercado estadounidense como uno de los más importantes dentro de los vuelos de larga distancia.

La aerolínea ha previsto transportar a unos 53.000 pasajeros en esta ruta hasta finales de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: