martes, 22 de marzo de 2011

Nuevos vuelos de Transavia desde Madrid y Barcelona


La compañía aérea Transavia ha anunciado la incorporación desde el próximo día 21 de abril de dos nuevas rutas desde España, con lo que son ya 28 las rutas operadas entre Holanda y diversos destinos españoles, tanto insulares como peninsulares.

Así, una de estas rutas operará vuelos de Madrid a Rotterdam-La Haya, en tanto que la otra estará constituida por los vuelos entre Barcelona y Eindhoven.

Los vuelos de Madrid a Rotterdam operarán cuatro veces a la semana, y los de Barcelona a Eindhoven tendrán una frecuencia de operación diaria.

Transavia ha recordado que el aeropuerto de destino de los vuelos de Madrid a Rotterdam-La Haya, se encuentra a parecida distancia de ambas ciudades: Rotterdam, donde se encuentra el puerto más grande de Europa y La Haya, sede del gobierno del país.

Eindhoven constituye el tercer destino holandés al que volará la aerolínea desde la ciudad condal, y que se une a los destinos de Amsterdam y Rotterdam, que ya están operativos.

El precio de este vuelo es variable según los días en que se efectúe, por ejemplo, partiendo el 21 de abril desde Barcelona y regresando el día 23, su precio es de 171,68 euros, ida y vuelta, con sus tasas incluidas, según se desprende de los resultados del buscador del sitio web de la aerolínea.

En iguales fechas, el vuelo de Madrid a Rotterdam tiene un precio de 236,00 euros también referido a un vuelo de ida y vuelta con el importe de las tasas ya incluido.

En otras fechas diferentes, los precios son similares, o bien inferiores o superiores, dependiendo de la combinación de días elegidos, según la información que suministra el portal de la compañía.

La aerolínea permite reservar asiento en el momento de efectuar la compra por medio de su sitio web, en cuyo caso al precio indicado habrá de añadirse 7,50 euros por reservar un asiento con “espacio estándar para las piernas” y 20 euros si se desea un asiento con “espacio adicional para las piernas”.

Estas dos rutas van a ser operadas con aeronaves del tipo Boeing 787-700 y 787-800, las cuales tienen una capacidad para transportar hasta 186 pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: