martes, 9 de agosto de 2011

El aeropuerto de Madrid abre un aparcamiento de bajo coste

El aeropuerto de Madrid-Barajas ha puesto en servicio un aparcamiento de bajo coste para ofrecer a sus usuarios la opción de estacionar sus vehículos en el aeropuerto a precios muy económicos, según ha anunciado AENA en una nota.

Este nuevo aparcamiento ocupa una superficie de 5.855 metros cuadrados ofreciendo 222 plazas de estacionamiento y está ubicado en la zona del Dique Sur (T1) del Aeropuerto.

Por su parte, una parada de autobús cercana une el aparcamiento con las Terminales T1, T2, T3 y T4.

Para poder acceder a este aparcamiento de bajo coste los usuarios deberán reservarlo por teléfono, fax o por medio del sitio web del propio aeropuerto para asegurarse de la disponibilidad de plazas en el mismo.

La estancia mínima de la reserva es de dos días al precio de 15 euros, con incrementos asequibles a medida que aumenta el periodo de permanencia del vehículo en el estacionamiento.

Según informa en su nota el precio para tres días de estancia es de 22,50 euros, 30 euros para cuatro días y 5 euros de aumento diario por cada día que exceda de la quinta jornada de permanencia.

La nueva opción de bajo coste se suma a la actual oferta de aparcamiento que asciende a casi 18.400 plazas repartidas en las instalaciones aeroportuarias bajo los conceptos de estacionamiento convencional, express, VIP y larga estancia.                  
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: