martes, 9 de agosto de 2011

La aerolínea El Al Israel Airlines suspende sus vuelos a América Latina

La aerolinea El Al suspenderá sus vuelos directos desde Israel a Sao Paulo a partir del próximo día 10 de noviembre, según ha anunciado la compañía aérea en un comunicado.

El presidente de la compañía, Elyezer Shkedy, explicó que el continuo aumento en el precio de los combustibles, que alcanza ya el 40 por ciento, así como el alto costo operativo de la ruta y de sus gastos de seguridad, les ha obligado a volver a examinar el programa de operaciones de la compañía, tal y como también están haciendo otras aerolíneas.

Además, el ejecutivo aseguró que la compañía seguirá operando desde Buenos Aires a Israel por medio de sus destinos en Europa y Estados Unidos.

También argumentó que esta decisión está orientada al objetivo que la empresa se ha fijado para aumentar su rentabilidad y reducir los costes.

Shkedy destacó la intención de El Al de seguir ofreciendo vuelos a América del Sur en conexión con la red de vuelos directos desde América del Norte y Europa, así como también con el apoyo de acuerdos de código compartido con otras aerolíneas.

A los clientes que hayan adquidido sus pasajes para volar a partir del 10 de noviembre se les ofrecerán otros vuelos alternativos, anunció en su comunicado.

La aerolínea abandonará su vuelo directo entre Tel Aviv y Sao Paulo tras dos años de prestación del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: