viernes, 5 de agosto de 2011

El aeropuerto de Madrid-Barajas estrena vuelos a Armenia

El aeropuerto de Madrid-Barajas dispone desde este jueves, 4 de agosto, de una nueva ruta con vuelos directos al aeropuerto internacional de Zvartnots, en Yerevan (Armenia), operados por la aerolínea Armavia, tal y como ha informado AENA en un comunicado.

Esta nueva conexión que une Yerevan, capital de Armenia, con el aeropuerto madrileño estará operativa con una frecuencia semanal de ida y vuelta y cuyos vuelos despegarán desde Madrid-Barajas los jueves.

Armavia está ubicada en la Terminal T4 del aeropuerto y cuenta para la operación de estos vuelos con aviones del tipo Airbus 319.

Según la información de la propia aerolínea, un vuelo de ida y vuelta, para viajar desde Madrid a Yerevan, por ejemplo, del 11 al 18 de agosto se ofrece por unos 474 euros, aplicando la tarifa “restricted economy”.

En esta tarifa, Armavia permite facturar una maleta de hasta 20 kilogramos sin costo adicional y transportar un equipaje de mano de hasta 5 kilogramos, y es aplicable para una estancia máxima de un mes, no permitiendo ningún tipo de cambios ni reembolsos.

Con la incorporación de estos nuevos vuelos, el aeropuerto madrileño inaugura sus conexiones directas con Armenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: