domingo, 15 de enero de 2012

Ofertas del 13 de enero: Madrid a Londres 30 euros

En la selección de ofertas de este viernes puedes encontrar vuelos de ida y vuelta por un precio inferior a los 100 euros, tanto si te decides por viajes nacionales como si prefieres visitar algunas de las ciudades más populares de Europa, todos ellos para viajar en la próxima primavera, entre los meses de marzo y mayo.

A partir de ahora también incluiré en este resumen ofertas a precios bajos o moderados para viajar durante las vacaciones del verano, en los meses de julio y agosto, a pesar de que aún puede ser algo pronto para decidir la reserva de vuelos para estas fechas.

Si has pensado viajar a destinos españoles puedes ver algunos precios de referencia para volar con un bajo presupuesto, siempre por debajo de los 100 euros.

Barcelona a Sevilla en febrero: 26 euros.
Barcelona a Málaga en mayo: 36 euros.
Madrid a Tenerife en mayo: 78 euros.
Madrid a Lanzarote en agosto: 58 euros.



En cambio, si has pensado en viajar a ciudades europeas, pero sin invertir mucho dinero en tu vuelo, estas ofertas pueden ayudarte a decidir el destino de tu viaje.

Barcelona a Oporto en marzo: 43 euros.
Madrid a Amsterdam en abril: 57 euros.
Madrid a Faro en abril: 26 euros.
Madrid a Londres en abril: 30 euros.

Los vuelos a destinos lejanos, suelen ser bastante más caros, pero aún es posible encontrar buenos precios en las ofertas que las aerolíneas presentan para viajar en determinadas fechas.

Si puedes adaptar tu viaje a fechas de vuelos económicos, entonces podrás viajar a precios bastante ajustados, como éstos que tienen su origen o destino en la capital de España.

Madrid a Bucaramanga en marzo: 725 euros.
Ciudad de México a Madrid en marzo: 664 euros.
Lima a Madrid en abril: 808 euros.
Santiago de Chile a Madrid en mayo: 657 euros.

Aunque parece ser que las ofertas puntuales de bajos precios escasean más durante estos primeros días de 2012, aún es posible encontrar muy buenos precios para algunas ocasiones de viaje en la próxima primavera.

La carencia se debe principalmente a los elevados costos de operación que soportan las aerolíneas y que tratan de repercutir en los precios de los billetes en la medida que la competencia lo permite, situación agravada por el nuevo impuesto a los vuelos en Europa por emisión de CO2 que algunas compañías ya han trasladado al pasajero, entre ellas la “low cost” Ryanair, que anunciaba el nuevo recargo este jueves.

Ten en cuenta también que algunas compañías de bajo coste pueden añadir a estos precios otros recargos adicionales, principalmente relacionados con las caracterí­sticas de tu reserva, equipajes facturados y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: